Alexa ya integrará anuncios publicitarios en sus respuestas
Alexa, una de las creaciones más importantes de Amazon, pasará de dar respuestas genéricas a ofrecer anuncios publicitarios cada vez que se le pregunte algo.
Una de las tantas opciones de Alexa es poder hablar con ella y realizarle preguntas al azar.
Y como parte de su magia, ella responderá de manera genérica con información extraída de algún sitio web.
En estas preguntas y respuestas, Alexa está programada para no hacer publicidad de algún producto en sí, ni mucho menos para hablar sobre marcas o empresas ajenas a Amazon.
Sin embargo, la misma compañía ha decidido implementar en su asistente para el hogar una función llamada Customers Ask Alexa, la cual ya está siendo probada en algunos usuarios.
Con esto, las marcas registradas en Amazon Brand Registry podrán enviar como respuestas a las preguntas comunes de los usuarios anuncios de productos patrocinados.
“Las marcas registradas en Amazon Brand Registry verán la nueva función Customers Ask Alexa en Seller Central, donde pueden descubrir y responder fácilmente las preguntas frecuentes de los clientes utilizando herramientas de autoservicio”.
escribió Amazon en su sitio web
Se espera que esta nueva herramienta esté disponible para los compradores de Amazon a finales de este año, mientras que en los dispositivos Echo aterrizará a mediados de 2023, empezado en Estados Unidos.
Por ahora habrá que esperar a la reacción de los usuarios en general, quienes podrían sentir este tipo de publicidad como algo intrusivo.
Sin embargo, Amazon asegura que las respuestas patrocinadas de Alexa estarán sujetas a un proceso de moderación de contenido y controles de calidad.
También te puede interesar: Amazon compra a Cloostermans, empresa creadora de robots
Comentarios
-
Alexa, Siri y Google Assistant lanzan funciones de Halloween dice:
[…] También te puede interesar: Alexa ya integrará anuncios publicitarios en sus respuestas […]
-
Alexa ahora tendrá una voz masculina dice:
[…] También te puede interesar: Alexa ya integrará anuncios publicitarios en sus respuestas […]
Amazon alcanza la cima del éxito.
Si durante el último año has realizado, por lo menos, una compra en Amazon, ¡Felicidades! Hiciste posible que la marca aumentara su valor 52%, en tan solo 365 días.
Amazon le dice que no al AIFA, prefiere Aeropuerto de Querétaro
Otro gigante que le dice que no al AIFA. AMAZON decidió realizan inversión histórica en Querétaro para utilizar su Aeropuerto Internacional.
Amazon planea despedir a 18 mil empleados
Parece que la sombra que seguía a Amazon no se ha disipado, pues ahora la empresa fundada por Jeff Bezos planea despedir a 18 mil empleados de su plantilla, de todas sus áreas.
Matter ya es una realidad: conoce al dispositivo que conectará con todas las marcas
Matter ya está aquí y se trata del primer sistema que ofrece conectividad entre los dispositivos de Google, Apple, Amazon, Signify y Samsung.
Amazon Prime tendrá un incremento en su precio
Amazon Prime tendrá un incremento en su suscripción mensual tras 4 años de no hacerlo, sin embargo la empresa asegura que se trata por “causas ajenas” al servicio.
Deja un comentario