Disney+ con anuncios llega a Estados Unidos, ¿cuándo a México?
La plataforma de Disney+ le da paso a su paquete económico con anuncios, el cual llegaría a México muy pronto. Sin embargo, hay algunas condiciones que deben de cumplirse.
Desde la día de ayer, Disney+ hizo oficial el nuevo paquete de suscripción en Estados Unidos, pero siendo México uno de sus mercados más importantes para est plataforma, se espera que este servicio empiece a ser habilitado en nuestro país lo más pronto posible.
Aunque no existe una fecha específica para que esta nuevo plan de Disney+ salga de su mercado local, el lanzamiento en Estados Unidos nos da grandes pistas de cuáles serían los beneficios de esta suscripción más económica y como se compara con la de Netflix.
Este paquete recibe el nombre de Disney+ Basic y tiene un precio en Estados Unidos de 7.99 dólares al mes, lo que sería equivalente en México a 157 pesos.
¿Cuáles son sus características?
Con anuncios que duran entre 15, 30 y 45 segundos y que se muestran en un promedio de cuatro minutos comerciales por hora, Disney+ Basic permitirá a los usuarios transmitir contenidos en alta calidad ( Full HD, HDR10, 4K Ultra HD, Dolby Vision) y jugar con la relación de aspecto ampliada con IMAX Enhanced.
Además, permitirá a los suscriptores transmitir en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, en donde el catálogo de series y películas se ofrece por completo.
Por ahora se desconoce cuando es que Disney+ Basic llegará a nuestro país, pero podría ocurrir en algún punto de 2023.
También te puede interesar: Disney+ será el primero en tener una producción con realidad aumentada
Comentarios
-
Pemex le debe hasta la vida a la Sedena por combatir huachicol dice:
[…] Disney+ con anuncios llega a Estados Unidos, ¿cuándo a México? […]
-
Los reembolsos de Ticketmaster valdrán 8.6% menos por la inflación dice:
[…] Disney+ con anuncios llega a Estados Unidos, ¿cuándo a México? […]
-
Bad Bunny la rompe… pero la madre de Ticketmaster dice:
[…] Disney+ con anuncios llega a Estados Unidos, ¿cuándo a México? […]
Walmart y Paramount + unen fuerzas; ofrecerán contenido por streaming
Walmart se ha unido con Paramount + para crear contenidos que serán emitidos por streaming. ¿Pero qué relación hay entre ambas empresas?
Netflix se une con Microsoft para crear una suscripción económica con anuncios
Netflix lleva un rato pasándola mal, y es que en los últimos meses ha perdido miles de suscriptores y millones de dólares en acciones, por lo que su nueva estrategia es la creación de suscripciones más económicas con anuncios pero con el apoyo de… ¿Microsoft?
Netflix habilita en México su plan con anuncios. ¿Cuánto cuesta y qué incluye?
Netflix hace oficial su nuevo paquete de suscripción, el cual incluirá anuncios pero con una tarifa mensual más barata en comparación con las otras opciones de servicio.
Deezer ya no sería gratuito en territorio mexicano
Las plataformas de música por streaming han cambiado en orden de las necesidades de los usuarios en todo el mundo. Sin embargo, algunas ofrecen una versión gratuita, como es el caso de Spotify y Deezer. Sin embargo, parece que esta última ya no permitirá que su servicio pueda disfrutarse en México sin tener que hacer […]
YouTube te mostrará 5 comerciales antes de reproducir cualquier video
YouTube quiere muchos más clientes para su suscripción premium, ¿cómo va a lograrlo? Bueno, atascando de comerciales sus videos gratuitos.
Deja un comentario