Los NFT deportivos serán los más prometedores de este año
Los non fungible tokens, o bien NFT, se han colado en todas las esferas del entretenimiento, pero los tokens deportivos parecen ser los más prometedores.
Desde su aparición y eventual popularidad los non fungible tokens han sido usados por miles de personas en todo el mundo, obteniendo recompensar muy lucrativas.
Tras ver su éxito, rápidamente el mundo de los deportes empezó a incluirlos en sus ligas, con el fin de seguir cautivando al público fanático de los deportes de todo tipo.
Y a pesar de la caída de las criptomonedas, los NFT, especialmente los deportivos, se mantienen a flote.
NFT deportivos, ¿por qué son los más lucrativos?
Las empresas especializadas, Luchee y Deloitte, aseguran que los NFT serán los más prometedores de este año.
Y es que se estima que entre 4 y 5 millones de aficionados al deporte a nivel global compraran al menos un NFT de su equipo favorito para finales de este año.
Por ende, esto generaría 2 mil millones de dólares.
El fútbol ha sido uno de los más beneficiados con las colecciones NFT, pues tan solo para fines de este año la empresa Binance tendrá toda una serie inspirada en Cristiano Ronaldo.
Otros de los beneficiados ha sido la NFL, ya que para 2023 tiene planeado poner a disposición del público un videojuego de este estilo.
Habrá que estar pendientes y ver en qué otro hueco del deporte se logran colar los NFT.
También te puede interesar: Snapchat convertirá NFT’s en filtros AR dentro de su plataforma
Comentarios
Sin cerveza no hay fucho, pero si una pérdida de 3.6 mdp
¡No! ¡Las cervezas no! Ante la reciente violencia en los eventos deportivos, la senadora Margarita Valdez, presidenta de la Comisión de Salud, presentó una propuesta para restringir la venta de cerveza en los estadios. ¡Imagínense! de ser aprobada los recintos podrían presentar pérdidas de hasta 3 millones 600 mil pesos. Tal es el caso de los […]
Square Inex se une a los NFT con un nuevo videojuego
Aunque los videojuegos están peleados con los NFT, al estudio Square Inex esto no le hace ruido y ha anunciado que tendrá toda una franquicia basada en estos tokens.
Los NFT ayudarían a impulsar las empresas de retailers
Con todo y las dudas que rodean actualmente a los NFT, los retailers y las marcas de CPG evalúan cómo utilizar mejor esa tecnología.
LaLiga Golazos: una colección NFT sobre el fútbol español
El mundo del deporte sigue en la mira de los NFT, pues ahora, después de un año de planeación, LaLiga ha lanzado una colección digital con Dapper Labs.
Snapchat convertirá NFT’s en filtros AR dentro de su plataforma
Snapchat está buscando nuevas formas de atraer la atención de la gente, por lo que ahora usarán NFT’s para adaptarlos en filtros AR.
Deja un comentario