Los NFT ayudarían a impulsar las empresas de retailers
Con todo y las dudas que rodean actualmente a los NFT, los retailers y las marcas de CPG evalúan cómo utilizar mejor esa tecnología.
De acuerdo con un documento publicado por la empresa Kearney, pocas marcas en el mundo tienen el prestigio para crear ingresos importantes mediante ventas de colecciones NFT.
Y aunque no todas tienen la capacidad, los NFT siguen siendo una promesa significativa para las empresas que quieren ofrecer un nuevo valor para los consumidores.
Una de las ventajas de los NFT es que permiten a los consumidores poder interactuar con marcas y empresas a través de activos digitales de una manera autenticada y sin limitantes.
Actualmente hay muchas empresas que ya sacan provecho de esta nueva tecnología, tales como Coca-Cola, Gap, Gucci, Taco Bell, Pizza Hut, elf cosmetics, Adidas y más.
Los NFT pueden hacer que los retailers y las empresas desarrollen campañas de interacción que van mucho más allá de los canales tradicionales, creando una relación adicional con los clientes.
Finalmente, el artículo publicado por la consultora global, resaltó que con dicha herramienta los retailers y marcas de Consumer packaged goods (CPG) por fin cerrarán la brecha que existe en la creación de una visión para conseguir comunidades de clientes posteriores a la compra.
También te puede interesar: ¿Tienes NFTs? Ya los puedes publicar en Facebook e Instagram
Comentarios
-
¿Otra vez, Pemex? Detectan mega fuga en Ku-Maloob-Zaap dice:
[…] Los NFT ayudarían a impulsar las empresas de retailers […]
-
Es de que economistas cuestionan otros datos de AMLO dice:
[…] Los NFT ayudarían a impulsar las empresas de retailers […]
-
AMLitio necesitará de la iniciativa privada... "Una monedita por el amor de Dios" dice:
[…] Los NFT ayudarían a impulsar las empresas de retailers […]
-
Promesas económicas y otros mitos de AMLO - MF dice:
[…] Los NFT ayudarían a impulsar las empresas de retailers […]
Quiebran 32,500 negocios por covid en CDMX
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en la Ciudad de México (Canaco CDMX) estima que casi 32,500 negocios quebraron por la pandemia.
La reina Isabel II apoyaba a las criptomonedas y el blockchain
La reina Isabel II falleció el día de hoy a los 96 años de edad, terminando así su reinado de 70 años. Sin embargo, la majestad de Reino Unido era partidaria de las criptomonedas.
La inteligencia artificial ya está creando nuevas profesiones
Aunque algunos expertos, tales como los miembros del Foro Económico Mundial, predijeron que la inteligencia artificial dejará sin empleo a miles de personas, la realidad es que también está creando nuevas profesiones.
Avanza regularización de las fintech en México
La CNBV ha emitido opinión favorable de autorización a 22 sociedades del sector de tecnología financiera, conocido como fintech.
¿De qué se trata la inversión millonaria que hizo México en tecnología fronteriza?
Actualmente existe una crisis migratoria que recae bastante en la frontera entre México y Estados Unidos, por lo que el Gobierno mexicano invertirá 1.5 mil millones de dólares en tecnología fronteriza.
Deja un comentario