Rappi se ha convertido en el delivery oficial de la selección mexicana
Rappi, una de las plataformas de delivery más importantes en México, se ha convertido en un representante oficial de la selección mexicana.
A través de sus redes sociales, Rappi confirmó que acompañará a la selección mexicana en su camino hacía la Copa del Mundo 2022, cuya realización será en Qatar.
De acuerdo con la empresa, los aficionados del equipo tricolor ya podrán encontrar en la app de Rappi un apartado especial para hacerse con alguna de las prendas oficiales del equipo mexicano.
Además, echando mano de su gran servicio, los interesados podrán comprar cualquier articulo a través de RappiTurbo, lo que asegura una entrega hasta sus domicilios en menos de 10 minutos.
“Estamos orgullosos de poder acompañar a la selección durante el Mundial, y de poder ofrecer a los aficionados del tri una serie amplia de productos y servicios para que vivan la Copa de una forma muy especial. La mejor manera de apoyar a nuestra selección, es que las personas no se pierdan un solo minuto de los partidos, y tengan todo a un click”.
Mateo Losada, Chief Marketing Officer de Rappi en México.
Con todo esto, Rappi también ofrecerá combos y paquetes especiales dentro de su aplicación, pues es bien sabido que el fútbol y la comida van de la mano en cualquier situación.
Así pues, durante todo el mundial y en especial, en los partidos de México, Rappi se llenará de buenas promociones.
Para la Federación Mexicana de Fútbol esto representa un gran mercado, además de que se levanta el ánimo y el apoyo hacía la selección mexicana.
“Para la FMF es una prioridad acercar a nuestra gran afición a experiencias memorables que puedan impactar positivamente la forma en la que viven el fútbol y a la Selección Nacional de México. Estar tan cerca de ellos gracias a Rappi, es una forma de hacerlo posible”.
Directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF, Beatriz Ramos
También te puede interesar: Glovo y Klépierre quieren impulsar el delivery en los centros comerciales
Comentarios
-
Rappi estrena Turbo en México, ahora los envíos toman 10 minutos dice:
[…] También te puede interesar: Rappi se ha convertido en el delivery oficial de la selección mexicana […]
-
iFood se despide de Colombia, ¿qué pasa con el delivery? dice:
[…] También te puede interesar: Rappi se ha convertido en el delivery oficial de la selección mexicana […]
Pemex reúne 500 mdd menos de lo esperado, a pesar de sus bonos patito
La petrolera mexicana, Pemex, reunió 500 mdd menos de lo esperado para esta semana, a pesar de sus bonos patito.
Aeroméxico no volará del AIFA por falta de pasajeros
Aeroméxico no volará del AIFA por falta de pasajeros, el mes de junio sufrió una caída de pasajeros y se canceló la ruta hacía Villahermosa.
PlayStation Stars ha llegado a México
El servicio de recompensas de PlayStation ha llegado a México, ¿pero cómo funciona el programa de lealtad de Sony?
La 4T planea eliminar 90 mil 160 operaciones del AICM
El gobierno federal le tira a que la capacidad máxima del AICM, sea de 25 llegadas y 24 salidas por hora, es decir 49 operaciones.
5 millones buscan segundo empleo ¡con una chamba no alcanza!
Gracias a la inflación y los bajos salarios 5 millones buscan segundo empleo ¡con una chamba no alcanza a los mexicanos!
Deja un comentario