Glovo y Klépierre quieren impulsar el delivery en los centros comerciales
Glovo, una de las empresas españolas más importantes en cuanto al delivery se ha unido con Klépierre, firma dedicada a impulsar los centros comerciales en toda la región de España.
La fusión entre estas dos importantes compañías es para darle un empujón al delivery dentro de los centros comerciales y sentar las bases para desarrollar un mercado competente en zonas donde este servicio no ha llegado.
El objetivo tanto de Glovo como de Klépierre es incrementar las ventas de las marcas y añadir más servicios a la experiencia de compra de los consumidores de los centros comerciales.
Así, Glovo y Klépierre apuestan por una nueva ventana de comercio a través del Q-Commerce, un sistema que hace entregas hasta los domicilios de los compradores pero en un tiempo más reducido a las entregas tradicionales.
Con esta estrategia en forma, los fieles usuarios de Glovo podrían recibir sus compras en tan sólo 30 minutos, aunque por ahora la cobertura únicamente estaría disponible en los centros comerciales de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio.
De esta forma los negocios y los usuarios se verán beneficiados, pues de esta forma se amplia el mercado del delivery.
“Este acuerdo es un perfecto ejemplo de la sinergia entre el mundo digital y el espacio físico. Tenemos un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente si surgen en el ámbito ‘online’ o se materializan en nuestros centros comerciales”.
comentó la directora general de Klépierre Iberia, Laetitia Ferracci
“Gracias a este tipo de acuerdos seguimos avanzando para convertirnos en la aplicación multicategoría de referencia en España. Ahora el usuario no necesita acceder a distintos e-commerce puesto que en una única app ya encuentra los productos que necesita en su día a día”.
declaró el director de Q-commerce de Glovo para España, Borja Olazabal
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